Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #


Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

MABEL NOTTINGHAM

Ir abajo

MABEL NOTTINGHAM

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2011 10:42 pm

MABEL NOTTINGHAM
Nombre Completo: Mabel elizabhet Nottingham
Avatar: Kayla Ewell
Apodo: mab.
Raza: vampira/bruja
Edad en apariencia humana: 19
Edad real: 5189
Fecha de Nacimiento: 7 de agosto de 3178 a.c
Nacionalidad: Inglesa
Orientación sexual: heterosexual
Descripción Física:
complexión delgada, ojos rojizos obscuros, rasgos delicados, cabello castaño, largo.

Personalidad: es una mujer fuerte, casi nada la afecta. Ha vivido tanto que se acostumbro a todo, ha vivido y ha visto todas las malas y buenas decisiones que se han tomado en el mundo por lo que ella se podría tomar como una mujer muy sabia. Sabe reflexionar bien las cosas. Piensa antes de actuar.
Dieta: Humanos
Capacidades y Dones: ella es una vampiro muy especial ya que posee dos dones ella puede neutralizar los poderes de cualquier vampiro con un solo toque cuando ella lo desee y puede hacer que las personas hagan lo que ella quiera con solo una sonrisa ademas de sus poderes de bruja naturales
Historia:
Ella es hija de la bruja original, pero su padres nunca supieron que ella heredo los poderes de su madre.Asi que cuando cumplió los quince años su padre piensa que es momento de buscarle un esposo que cuide de ella. pero su hermano, no está de acuerdo con la decisión de su padre y piensa en arruinar todas las posibilidades de que alguien quiera desposarla, pero su padre no se da por vencido.Y lo único que se les ocurre es huir de casa.
A la mañana siguiente muy temprano salen de su casa solo con lo que llevan encima y unas cuantas cosas más con las que pudieran cargar sin ningún problema. Al no conocer mucho alrededor de su casa deciden internarse en el bosque y buscar algún camino que los llevara a algún pueblo lejano. Luego de un par de días de caminar sin ningún rumbo fijo Mabel se desespera y toma un rumbo diferente a su hermano. al cepararce de su hermano regresa a casa a media noche y le deja una carta a su madre diciendole que ella tambien es bruja y que se ha convertido en vampira(su madre sabia de la existencia de los vampiros ya que ella creo al primero la mañana del dia en que escaparon mabel y su hermano).
Mabel lo alcanza cuando estaban llegando a un pequeño pueblo, su hermano se dan cuenta de que Mabel ya no es la misma. Su piel es muy pálida y sus ojos muy obscuros, en ellos se notaban una ansiedad muy grande. Se da cuenta de que ella está incontrolable e intenta seguir con su camino pero Mabel se lo impide. Mabel incontrolable se lanza sobre el. Mabel se queda esperando a que su hermano despierte a su nueva vida. Al ver a su hermano tirado en el piso inconsiente, decide tomar una vida de Nómada y viajar por el mundo. Ve todos los grandes acontecimientos de la historia y es gracias a esto mabel empieza a escribir ya que quiere guardar todos sus recuerdos en un lugar mas seguro que su cabeza durante toda su vida empieza a tener varias companias pero todos lo vampiros que la acompañaron en algun momento la taricionaron al quererla matar entonces los asesinaba.
Luego de unos años siendo nómada piensa que es momento de establecerse en un lugar fijo, primero prueba en España donde Mabel conoce a Guillermo de quien se enamora. Luego penso en ir a Francia ya que el amor es muy peligroso en su condicion de vampira y como no confia en nadie, decide viajar a Francia donde se establece como vampira sedentaria y por el momento no piensa en moverse de allí.

Gustos y manías:
*le gusta que la reten y asi poder vencerlos
*le gusta mucho viajar
*leer libros de guerras que vivio.

Disgustos y miedos:
*le disgusta la gente hipócrita.

Otros datos:
*no confia en las personas y prefiere la vida solitaria a pesar de ser vampira sedentaria.
*le gusta escribir y siempre ha escrito la historia como la ha vivido.
*cuando su madre se entero de la conversion de mabel y de sus poderes de bruja ella le otrogo un don muy especial. Ella puede convertir a un vampiro en humano si toma un podo se su sangre, pero por cada mordida regenera su sangre un mes mas lento. su regeneracion de sangre asta el momento es de 1 mes.
*ella es la segunda vampira en todo el mundo. y por eso su madre le dio ese don.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MABEL NOTTINGHAM

Mensaje por Rosalie L. Hale el Mar Oct 18, 2011 3:31 pm

Ficha Aceptada


avatar
Rosalie L. Hale
Administrador #

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 23
Localización : Con mi osito sexy ;D

http://www.breathsofblood.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.