Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

♥♥♥ Victoria Volturi♥♥♥ 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

♥♥♥ Victoria Volturi♥♥♥

Ir abajo

♥♥♥ Victoria Volturi♥♥♥ Empty ♥♥♥ Victoria Volturi♥♥♥

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 1:57 am

Nombre Completo: Victoria Dennise Volturi
Avatar: Luisana Lopilato
Apodo: Vic
Raza: Vampiro
Edad en apariencia humana: 17 Años
Edad real: 250 años
Fecha de Nacimiento: 6 de agosto 1760
Nacionalidad: Italiana
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción Física:
Victoria es Rubia de cabello ondulado o lacio depende del día y su humor, posee un bello cuerpo, contextura delgada, mide 1,70 m de ojos celestes y actualmente rojos por su dieta de sangre, poseedora de una bella sonrisa.
Victoria:
Personalidad:
Victoria es obediente servicial y leal a las personas que aprecia, es divertida , casi nunca la vez de mal humor,carismática y sociable. le gusta ser admirada por las personas que se encuentran a su alrededor Mal aspectada es egocéntrica, engreída , muy rencorosa y vengativa cuando se meten con ella.
Dieta: Sangre Humana
Capacidades y dones: Percepción de poder y Gritos bionicos
Historia [Mínimo de diez líneas]:
Victoria Ciciliano,tenia diecisiete cuando me transformaron, como era?, era una chica cualquiera, tenia una familia acomodada, una vida en sociedad, un novio al cual amaba con toda mi alma y con el que me iba a casar, amigas a montones, que mas podía pedir? hasta que un día en mi vida entro Nate, supe que era diferente, seria por esos ojos oscuros o esa incomparable belleza,la verdad no lo se. nos hicimos buenos amigos, salíamos siempre de noche y me contaba su vida hasta que un buen día llego totalmente transformado y me ataco, fue horrible sentía que me quemaba creía que moriría, no se cuanto tiempo estuve así , cuando desperté todo se veía tan diferente y un ardor me invadió , Apareció Nate diciendo que era un vampiro, me llevo a alimentarme y luego de eso escape.
Estuve viajando por el mundo escapando de Nate y tratando de llevar una vida normal pero era imposible era un monstruo y no podía hacer nada para remediarlo hasta que oí hablar de unos vampiros llamados "Volturis" que casualmente eran Italianos al igual que yo y decidí ir a visitarlo, luego de numerosas prueba su líder Aro me acepto y me uní a la guardia desde entonces le sirvo fielmente y trato de hacer que las reglas se cumplan
Gustos y manías:
le encanta salir de shopping
cantar
Bailar
entrenar
Disgustos y miedos:
a quedarse sola
que la rechacen
ser ignorada
Otros datos: le gusta leer y escuchar detrás de las puertas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ Victoria Volturi♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ Victoria Volturi♥♥♥

Mensaje por Chelsea Volturi Lun Sep 12, 2011 12:16 pm

^^Ficha Aceptada^^
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi
Administrador #

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperas ^^

http://twilightfangs.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.