Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Marcus Volturi. 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Marcus Volturi.

2 participantes

Ir abajo

Marcus Volturi. Empty Marcus Volturi.

Mensaje por Marcus Volturi Sáb Sep 10, 2011 9:32 pm

Nombre Completo: Marcus Volturi
Avatar: Christopher Heyerdahl
Apodo: Ninguno
Raza: Vampiro
Edad en apariencia humana: Fue convertido a los 19 año, sin embargo no los aparentas por los siglos que lleva de existir.
Edad real: Alrededor de 1350 aC,
Fecha de Nacimiento: (Desconocida)
Nacionalidad: Griego.
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción Física: Marcus fue transformado a la edad de 19 años. Él tiene el pelo negro hasta los hombros, Mide 6'0 metros de altura, con un promedio de construcción y, como Aro y Caius, es muy elegante en sus movimientos. Su piel blanca es transparente con una textura parecida al papel, y sus ojos rojos
Descripción Física como lobo: [Sólo en lobos]
Personalidad: Como resultado de la pérdida de su compañera, Didyme , Marcus llegó a ser extremadamente apático. Marcus nunca se recuperó de la pérdida de Didyme (sin saberlo, a manos de Aro) y es responsable de sus caminos, apáticos e insensibles. Votó en contra de la destrucción de Renesmee en una "forma casi aburrido", sin mirar siquiera a Cullen y sus aliados mientras lo hace. Los otros de los Volturi parecen reconocer este aspecto de sí mismo, ya que ninguno de los Volturi reaccionado en absoluto a su voto. La Personalidad de Marcus es desconocida antes de la muerte de Didyme, pero al parecer la amaba profundamente. Desde su muerte, Marcus se ha hundido en un estado de extrema depresión y la apatía y apenas con su vida, incluso para los estándares de vampiros. Su estado de ánimo parece haber sido agravada por el hecho de que Aro había uso el don de Chelsea para que siguera leal a los Volturi y se ha traducido en lo que se bloquea en un estado permanente de dolor relacionados con la apatía.
Dieta: Sangre.
Capacidades y dones: Marcus tiene la capacidad para reconocer las relaciones entre las personas.
Historia: Marcus se convirtió en un vampiro a los 19 años y adquirió el poder de leer los lazos emocionales entre las personas. Aro lo conocío después de su propia transformación. Junto con Cayo y Athenodora , formaron los Volturi antes de la reunión de Didyme , que era la hermana biológica de Aro, y se convirtió en compañero de Marcus. Didyme fue bendecida con la capacidad de hacer feliz a la gente. Marcus y Didyme tenían planeado dejar los Volturis. Con el fin de evitar que Marcus salira de los Volturis, Aro, que pretendía dar su bendición, mató a Didyme porque era demasiado integral de sus planes para perder a marcus. Marcus nunca supo lo que hizo a Didyme Aro, Aro después uso la capacidad Chelsea de asegurar Marcus siguiera siendo leal a los Volturi. Aro también tuvo la intención de utilizar Corin para hacerle feliz, pero él rechazó la comodidad.
Gustos y manías:
Disgustos y miedos:
Otros datos: se hace animar en la presencia de las personas con fuertes lazos emocionales como Bella y Edward y los defiende en varias ocasiones durante los encuentros con los Volturi, posiblemente debido a su amor le recuerda el amor que alguna vez tuvo con Didyme.
Marcus Volturi
Marcus Volturi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Marcus Volturi. Empty Re: Marcus Volturi.

Mensaje por Chelsea Volturi Lun Sep 12, 2011 12:17 pm

^^Ficha Aceptada^^
Y BIENVENIDO MAESTRO
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi
Administrador #

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperas ^^

http://twilightfangs.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.