Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Darren Volturi

Darren Volturi

Mensaje por Darren Volturi el Dom Sep 04, 2011 9:26 pm

Nombre Completo: Darren Alistair Cipriani Volturi

Apodo: ------

Raza: Vampiro

Edad en apariencia humana: 17 años

Edad real: No lo recuerdo bien, pero al rededor de 200 años

Fecha de Nacimiento: No lo se

Nacionalidad: Italiano

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: Tez pálida, ojos que se alternan entre el rojo y el
negro dependiendo de su sed. Tiene unos cabellos cobrizos y una hermosa sonrisa.
Descripción Física como lobo: [Sólo en lobos]

Personalidad: Es alegre y divertido, algo raro para la guardia Volturi. Pero es muy responsable y serio cuando debe actuar, respeta al 100% las leyes y a los Maestros y no tiene compasion con aquellos que desobedecen.

Dieta: Humanos y sus derivados

Capacidades y dones: Clonacion. Puede crear copias solidas de él mismo, pero al primer golpe desaparecen.

Historia: A decir verdad no recuerdo mucho de mi vida como humano, solo algunas cosas. Tuve una familia, amigos, creo que hasta una novia... pero todo eso quedo atras. Poco recuerdo de la persona que me convirtio, solo el dolor de los tres dias y el despertar a esta nueva vida. No sabia muy bien que hacer, a donde ir, a quien pedir ayuda.
Vagabundeando por las calles de Milan durante la noche, buscando saciar la quemazon de mi garganta me encuentro a un angel en mi camino. Este me miro curiosa y me pregunto quien me habia convertido, yo le respondi con la verdad, que no recordaba nada. Este angel se apiado de mi y me brindo su ayuda. Me explico todo sobre mi nueva vida y me ayudo a descubrir mi don. Fui feliz serviendo a los Volturis pero tenia una necesidad de ver que mas me deparaba el mundo exterior. Por lo que le pedi a los Maestros un tiempo para poder salir de la guardia, prometiendo que volveria algun dia.

Gustos y manías: Explorar, leer sobre historia, jugar bromas con sus clones.

Disgustos y miedos: Odia a la gente que no cumple con la ley y a los que lastiman a sus seres queridos. Que la persona que ama desaparezca.

Otros datos: Esta enamorado de la vampira que lo ayudo en sus comienzos y la razon por la que volvio fue ella, Jane Volturi.
Darren Volturi

Re: Darren Volturi

Mensaje por Alec Volturi el Lun Sep 05, 2011 1:50 pm

Ficha Aceptada #

Il mio amore per te è per sempre:

Alec Volturi
I've become so numb

Alec Volturi