Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #


Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Ficha Kat Sparks

Ir abajo

Ficha Kat Sparks

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 1:56 am

Nombre Completo:
Katrina Pitts Sparks

Avatar:
Laura Vandervoort

Apodo:
Kat

Raza:
Vampire

Edad en apariencia humana:
18


Edad real:
27

Fecha de Nacimiento:
11 Noviembre

Nacionalidad:
Española

Orientación sexual:
Hetero

Descripción Física:
Es esbelta y delgada, de cabello castaño claro, liso y largo. Sus ojos rojos revelan su naturaleza carnívora, pero le gusta ocultarlos tras lentillas de color verde azulado, ya que adora las ciudades y pasar inadvertida. Muy hermosa, de tez pálida y figura estilizada, rasgos finos y piernas largas. Normalmente viste ropa oscura, le encantan los vestidos de noche y los zapatos de tacón muy alto, llevar el pelo suelto y ponerse brillo de labios.

Descripción Física como lobo:
--

Personalidad:
Le encanta divertirse y pasarla bien, es muy efusiva. A pesar de alimentarse de sangre humana, cree que estos no son inferiores a ella. Es cariñosa y amable, pero no le gusta que le pasen por arriba, por lo que sabe defenderse bien

Dieta:
Carnivora

Capacidades y dones:
Manipulacion Tiempo-Espacio

Historia:
Su origen es incierto. Tiene una extraña convicción de que nació en España, pero no hay papeles ni documentos que lo acrediten. Vivió mucho tiempo en un orfanato de Francia, sin recordar nada de su infancia, de sus padres o de cualquier familiar. La realidad es que su madre, soltera y española, la rechazó por tener ya demasiados hijos y la dejó en el portal del orfanato en un viaje por Francia, regresando después a España y olvidándose para siempre de esa hija no deseada.

Katrina creció en un ambiente hostil, en el orfanato no recibía cariño de nadie y se sentía sola todo el tiempo. Su única amiga de verdad, Erika, murió de meningitis a los ocho años. Victorie sufrió mucho y no volvió a relacionarse con nadie más por miedo al dolor. Sufrió maltrato y nuevos rechazos en el orfanato, por parte de adultos y niños mayores. A partir de ese momento comenzó a formar su carácter cerrado y esquivo.

La echaron del orfanato en cuanto cumplió los 18 años, en pleno invierno y sin más ropa que la puesta. Mientras vagaba por las calles de Francia, muerta de frío, hambrienta y cansada, se encontró con un joven hermoso y bien vestido que le ofreció un lugar donde guarecerse. Ella le siguió, convencida de que era un ángel. El joven la condujo a un callejón oscuro y allí le mordió y la transformó.

Katrina recuerda aquel momento como dolor, agonía y después oscuridad. Cuando despertó, se encontró en la casa del joven, llamado Jack, con el que se quedó a vivir. Él le enseñó todo lo referente a los vampiros. Fue la mejor etapa de su vida, pues se enamoró de Jack y aprendió a amar con él. Le gustaba su nuevo cuerpo, sus nuevas habilidades, sus ansias de sed…
Una noche, Jack se marchó y no volvió.


Gustos y manías:
Los animales, la noche, la venganza, el color negro, el pelo largo, el frío, las casas donde sentirse segura, las estrellas, los bosques, la oscuridad, dibujar, escribir, leer cosas buenas, la libertad…

Disgustos y miedos:
Los recuerdos y lugares cerrados

Otros datos:
°No puede soportar estar en lugares muy cerrados, porque se siente oprimida, pequeña y sola, como cuando estaba en el orfanato. Su debilidad son los animales y los recuerdos del pasado.
°Se unio al Clan Sparks

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kat Sparks

Mensaje por Chelsea Volturi el Lun Ago 29, 2011 2:50 am

^^Ficha Aceptada^^







ChelsS:

avatar
Chelsea Volturi
Administrador #

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 27
Localización : Donde menos te lo esperas ^^

http://twilightfangs.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.