Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

todos van a presentarse como son?....aqui esta alex presente. 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

todos van a presentarse como son?....aqui esta alex presente.

Ir abajo

todos van a presentarse como son?....aqui esta alex presente. Empty todos van a presentarse como son?....aqui esta alex presente.

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 8:23 pm

Nombre Completo: Alexandra Sofia de Los angeles ( Bieber)
Avatar: Po ahora...ninguna
Apodo: chiquita , pequeña, enana (con sarcasmo de parte de teffy) alex, sofi.... no muchos.
Raza: Humana ? ni que fuera perro para tener raza Smile
Edad en apariencia humana: de cara parece que tengo 16
Edad real: 15
Fecha de Nacimiento: 22 de noviembre.
Nacionalidad: Venezolana !
Orientación sexual: heterosexual.
Descripción Física: alta, bastante no se cuanto pero soy la tercera mas alta del salon y voy una clase adelantada, asi que encajo.

Personalidad: Bueno clinicamente estoy loca, si si si loca de remate, soy bromista, molesto a la gente por diversion, pero soy demasiado bipolar aveces, asi que estoy feliz tres segundos despues puedo estar persiguiendote con una bate, en pocas palabras LOCA.

Dieta:pues dada mi figura, nunca he hecho ni hare dieta ....a menos que lo necesite....pero mi comida favorita es el chocolate! amo el chocolate...en helado, torta,nutella cualquier cosa que tenga chocolate me la como.

Historia: bien nose que decir, naci un 22 de noviembre , creci como hija unica y mi unica...
familia de mi misma edad fue mi insufrible prima estefani ( dire su nombre para que la secuestren) que es 2 años mayor que yo, Soy muy inteligente, asi que no hize primer nivel de kinder, ya que me saltaron, siempre fui una año menor que mi grupo por lo tanto, mas pequeña y teffy me molestaba por eso ( te odio teffy), pero en algun momento de su vida que es muy justa , me estire mucho y termine bastante alta, con todas las vueltas que da la vida, mi prima repitio un año y ahora estudiamos juntan, lo que me facilita hacerle la vida imposible.
siguiendo con mi historia, bueno no mucho, aburrida, me gusta el internet, voy a la escuela, una vez por un problema personal me deprimi horrible! si HORRIBLE! que tuve que recaer en muchas cosas antes de seguir adelante...

bla,bla,bla....FIN!

Gustos y manía:
amo comer azucar con nutella hasta que me duela la cabeza.
Amo con todo mi corazon a justin bieber Wink
Me gusta Molestar a teffy con su estatura.
me gusta abrazar a la gente.
me gusta como huelen los chicos cuando usan perfume y uno los abraza.
Disgustos y miedos: me disgustan y me dan miedo las arañas, los psicologos y los payasos .
Otros datos: Se armar un cubo de rubik en casi 2 minutos, Teffy me odia , amo los bebes chiquitos, amo a justin bieber......estoy loca.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todos van a presentarse como son?....aqui esta alex presente. Empty Re: todos van a presentarse como son?....aqui esta alex presente.

Mensaje por Rosalie L. Hale Lun Feb 07, 2011 9:29 pm

Ficha Aceptada #
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale
Administrador #

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 29
Localización : Con mi osito sexy ;D

http://www.breathsofblood.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.