Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Ale (yo, yo y yo xD)

Ale (yo, yo y yo xD)

Mensaje por Ale el Miér Feb 02, 2011 6:14 pm

Nombre Completo: Maricruz Alejandra Pérez Prado
Avatar: Me, Myself & I Very Happy
Apodo: Ale, Mary, Odiosa, Sexy Bro, Hermanita, Nena, Niña, Loca, Compañerita Naranja ^^ , Sra. de Lutz xD, Jefa , Chocolatita .... etc, etc, xD
Raza: ¿"Humana"?
Edad en apariencia humana: Según me han dicho, aparento 18 :/
Edad real: ... Pero en realidad tengo 16 (muahaha en sus caras xD)
Fecha de Nacimiento: Un hermoso martes 11 de enero de 1995
Nacionalidad: Orgullosamente Guatemalteca ^^
Orientación sexual: Amplitud de gustos Smile Twisted Evil
Descripción Física: ¿Qué les digo de mí? Si quieren saber como soy, busquenme y mirenme personalmente xD Me pueden encontrar en la siguiente dirección: ¿En serio creen que pondría eso? ... Bien, como la gente normal, tengo estatura normal (no recuerdo exactamente cuanto mido, lo único que se es que mi papá me dijo que soy su chaparrita ¬¬ solo porque no crecí ni medio centímentro durante las vacaciones, es un malo xD) Y pues, cabello indefinido (ya que es en parte liso y en parte ondulado), con color de tez morena clara y... el resto imaginenlo xD (solo no me imaginen del tamaño de Alice y soy feliz (Te quiero mucho Alice ahora Volturi en fondo Cullen ^^)
Descripción Física como lobo: OMG! ¿Soy un lobo? *.* T.T No... no quiero que me digan chucho T.T (ignoren eso xD)
Personalidad: ¿Con qué puedo empezar? Soy una persona muy tranquila, con mente sana y feliz ^^
¬¬" No me vean así... ya sé, esta bien. Soy un tantito alocada pero aunque me vea tranquila, o pensativa alguna locura pasa por mi mente. Hay veces que la gente no entiende de qué estoy hablando (mis compañeras de clase, si... me ven raro a veces xD Y a veces no sé si se rien de mi o conmigo {espero que conmigo, sino... se las verán con mi amigo el puño Shocked} si, ellas no me entienden al 100% como otras personas ^^)
Dieta: Sangr... Comida Volturiana Very Happy (Italiana para quiénes no entiendan aún xD)
Capacidades y dones: Hacer reír a quienes me rodean con incoherencias Very Happy (Incoherente, si Mafer, eso lo aprendí de ti *.* )
Historia: Wahh... mi historia, vale... Nací un día (no me vuelvan a ver así, ustedes que saben, también se puede nacer en la noche xD)... bueno nací y crecí como una niña sana, inocente y esas cosas. Desde pequeña me meten a cursos de todo: Modelaje, pintura, teatro, futbol, volleybol, wahh lo siento pero el basket no me pasa (no me gusta ese deporte T.T), karate ( wii, el año pasado llegué a mi cinta negra después de largos cuatro años de entrenamiento duro xD)... pues también ballet, una de mis grandes pasiones. En resumen, he estado en miles de cursos de miles de cosas, hasta de cocina Very Happy
Estudio en un hermoso colegio (el mejor de todos ^^ Belga , wii... ) desde que tengo cinco añitos, donde desde pequeña conocí a una niñas tan lindas que se convirtieron en mis grandes amigas y otras que se fueron uniendo a mi lista especial de queridas en mi corazoncito ^^ con el paso del tiempo. Y desde pequeñita me viene el vicio de estar en la compu y estas cosas virtuales xD. Desde hace tres- cuatro años que ando enredada en el mundo de los foros especificamente, no recuerdo bien bien cuál fué mi primer foro, pero el segundo fue uno de los más especiales para mi: Fan Fics Crepúsculo, ese foro me abrió la mente (ahh!! si... haha) e hizo expander mi círculo de amistades alrededor del mundo ( Fher, Sophie, Yae, Clau... muchas otras chiquis más ^^) Antes de que este foro muriera inicie con mi curiosidad por crear uno mío y el resultado se ve ahora xD Al mismo tiempo de estar en FFC, estuve tambien por el Rol Comunidad Mágica, donde conocí a mi estimado Pablo (que se la pasaba cantando el la ChatBox siempre )- y esa es parte de mi historia. Si quieren preguntarme algo o tienen dudas, no se preocupen, abriré el espacio de Ale Very Happy , para que ahí me cuestionen sobre todo : MUAHAHA. (si claro... que trauma les dejaría Shocked )
Gustos y manías:
- Comerme las uñas (ya se que no se hace y no se debe hacer, pero no se me quita la mania)
- Ballet... y todo lo relacionado con bailar ^^
- El foro *.* Es mi vida xD
- Amo leer *.* (Libros, sin ustedes, quién sabe quién sería yo en este momento )
- No puedo vivir sin la música, aunque no la escuche, la cargo en mi mente Shocked *traumada yo xD*
- Paramore & Panic! At The Disco (Marga... tu eres la culpable de la última ¬¬ *Brendon* ... *.* )
- Hablar con la gente linda que quiero Very Happy por horas y horas....

Disgustos y miedos:
- Lo que MÁS odio, es que me mientan y que alguien se porte hipócrita conmigo, juro que le volaría la cabeza a alguien que me haga eso xD (es en serio ¬¬)
- Que no respeten mi privacidad T.T (mas que todo en mi casa --')
- Odio ponerme celosa, aunque a veces sea por algo taaan simple y sin importancia.
- Lo peor para mi sería quedarme: S-O-L-A. Shocked y cuando crezca y me vuelva adulta, y eso, olvidarme del hermoso mundo que tenemos dentro del foro, es algo que nunca en mi vida quiero olvidar... (obligaré a mis hijos a que creen sus foros muahaha xD)

Otros datos:
- Soy MUY distraída (con decirles que si "me enojo" al los cinco segundos ya se me olvidó el motivo o peor hasta cambio de tema Shocked soy extraña, lo sé... )
- Mi color favorito: Negro... negro & más negro ^^
- Quiero vivir en España o en Australia más adelante (: ( quiero ir a visitar a todos y cada uno de mis queridos amigos users registrados en este hermoso foro hasta la puerta de su casa, nombre... por lo menos que me dejen pasar a la sala xD)
- Quiero pasar el resto de mi vida con la persona que ame con todo mi ser *.* ^^
- Quisiera pertenecer a una compañía de Ballet Razz
- Estudiaré Medicina en la Universidad (bueno, esto esta en proceso de pensarlo aún, pero es lo máaas seguro).
- Tengo solo un hermano, que es menor que yo (si! yeaa soy la del poder xD)
- Mi mascota es un lindo , hermoso cosi chihuahua ^^ (Y Sexy Pet Marga ... claro, como no te iba a mencionar en esta categoría xD)

// Me podría alargar muchisisisísimo más en la ficha, tengo tanto que decir y enumerar , pero ya saben... no sería exagerar xD ... Bueno, la user detrás del mando de Rose, ha cumplido con su ficha ^^ //

Ale

Re: Ale (yo, yo y yo xD)

Mensaje por Rosalie L. Hale el Jue Feb 03, 2011 10:05 am

No puedo creerlo xD

Ficha Aceptada

Rosalie L. Hale
Administrador #

http://www.breathsofblood.com