Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

~ Annie. Finalmente yo ^^

~ Annie. Finalmente yo ^^

Mensaje por Annie el Lun Ene 31, 2011 8:58 am

Nombre Completo:
Anabela Jimena Jara ... No me gusta mi otro apellido ^^

Annie ^^

Apodo:
Annie [en el ámbito foresco xD] , Bella [en casi todos los ámbitos, especialmente en el cole; conste que yo lo use antes que Bella Swan!], Anabela [ámbito familiar], Pollo [amigos-hermanos Razz]

Raza:
Desde que tengo memoria soy humana ^^

Edad real:
15

Edad en apariencia humana:
depende de la gente, generalmente me dicen que parezco más grande Cool

Fecha de Nacimiento:
18/06/95

Nacionalidad:
Argentina

Orientación sexual:
Heterooo cheers

Descripción Física:
Ahmm.. Bueno, soy bastante alta y muy delgada, bastante paliducha porque no suelo salir a la luz del sol Razz, ojos color marron detras de mis lentes y bonita sonrisa ^^

Personalidad:
Soy una persona muy muy cambiante. Generalmente mi humor depende de con quien me encuentro. Entre mis estados puedo convertirme en la tipica loca de la clase, que hace reir a los demás con su risa (es de escándalo Rolling Eyes) y tontea con todos. Suelo llevarme bien con todos los que conozco ya que soy muy muuuy sociable ^^ . En mis otras facetas, generalmente cuando no tengo nada para divertirme puedo volverme muuuuy callada, (Mabe dice que soy emo ¬¬), que apenas sonrie y vive en su mundo Razz
Bueno, nose que más. Me gusta salir con mis amigos, aunque no lo haga muy a menudo por cuestiones de pereza Razz ( soy muuuuuuy fiaca, prefiero ahorrarme esfuerzos en todo) , amo estar con gente que quiero y que me quiere; no tolero a los que se creen el centro del universo y trata mal a los demás. Mmm, ah! Soy una pacifista xD, que ama al mundo (ese es otro de mis estados Razz) y todo lo que se encuentra en él.
Algo mas? Me considero una luchadora jaja. Me gusta dar consejos y siempre apoyar a la gente que quiero. Porque.. No tengo idea ^^ Yo soy asi Very Happy

Dieta:
Me gusta casi todo ^^ Aunque soy bastante delicada con las comidas. Amo las hamburguesas! Y la pizza.. Y todo lo que sea comida chatarra I love you. Siempre que puedo evito la lechuga Evil or Very Mad y el pescado Evil or Very Mad y.. los pollos Sad

Capacidades y dones:
Uff, yo considero que soy buena en el colegio Razz . Soy buena dibujante y bailo muy bien ^^

Historia:
Historia.. Historia.. Bueno yo nací un domingo 18 de junio de 1995, en la ciudad de Formosa, al norte de la Argentina. No me pidan que lo recuerde Razz pero dicen mis parientes que yo era muy linda (jeje) y rubia (otro misterio Rolling Eyes); mi hermana Pamela me puso mi nombre: Anabela, y dice que mi existencia es gracias a ella, ya que fue la que les pidio a mis padres tener un hermanito Razz; mis padres siempre fueron sobreprotectores conmigo. Me bautizaron el mismo dia que el cumpleaños de mi madre, un 16 de noviembre. Creo que en esos meses falleció mi abuelo paterno.

Era una niña rebosante de vida (si, era yo Razz), que no paraba de sonreir, mis padres dicen que siempre fui terca y sabía lo que quería, siempre que me caía volvía a levantarme e intentarlo de nuevo.
Hoy en día vivo en mi casita con mis padres y mi loca hermana de 21 años que vive apartada de nosotros y hace lo que quiere. Mis padres siguen siendo sobreprotectores y diabólicos pero que más da Very Happy .
He tenido pollitos a lo largo de toda mi vida. Son tan lindoos +.+ Los crio como mis mascotas y los amo hasta que se van a la casa de mi tia.. y bueno.. tienen el final de todos los pollos llenos de amor Sad

Mmm, voy al colegio privado y católico Don Bosco junto con Mabe aunque ella este año termina, yo lo hago el siguiente. Aún nose que hacer con mi vida después del colegio; me interesa la Psicologia y Criminalistica pero aún no me decido, supongo que me quedaré viviendo aqui o ire a Buenos Aires, tampoco lo se Rolling Eyes
Lo dejo en manos del destino ^^
He vivido una vida muy extraña, los que me conocen bien lo saben xD pero no me quejo mucho y trato de hacer las cosas lo mejor posible con lo que tengo a mano ^^

Gustos y manías:
Creo que tengo una seria adicción a Bob Esponja y los unicornios Razz . Amo seriamente a los BSB (vease Pablo) y a Blink 182 Very Happy . En resumen, amo la vida! cheers y las historias de Pablo y Mabe xD Me gusta leer, me gusta comer, me gusta no hacer nada Very Happy, me gusta hablar mucho con mis mejores amigos, me gusta conocer gente, etc Razz .
Amo a los pollitos ^^ Vivos ¬¬ y me gustan las películas de terror ^^
Por supuesto AMO, QUIERO E IDOLATRO a la Pepsi I love you Team Pepsi rules Cool

Disgustos y miedos:
Odio a las hormigas rojas!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Cuando conquisten el mundo no me digan que no se los advertí Very Happy . No me gustan las lechugas, soy Team Meat Cool . Le temo a la oscuridad, ya que siempre imagino cosas espantosas y recuerdo episodios de Historias de Ultratumba Razz . No me gusta que me asusten Sad (vease Mabe Evil or Very Mad) es lo peor que pueden hacerme, especialmente si miro una película de terror.

Otros datos:
Ahm.. Mis pj´s aqui son Heidi y April, no tengo ganitas de crear otros. . Tengo novio Razz se llama Facu y dentro de poquito cumpliremos 7 meses. Largo aguante xD

Mi mayor sueño es ser muy feliz y estar con todos los que amo ^^
Annie

Re: ~ Annie. Finalmente yo ^^

Mensaje por Rosalie L. Hale el Lun Ene 31, 2011 4:22 pm

Ficha Aceptada Annie ^^

Rosalie L. Hale
Administrador #

http://www.breathsofblood.com