Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Grace B. Foster

Grace B. Foster

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 12:42 pm

Nombre Completo:
Grace Beatrice Foster

Scarlett Johansson

Apodo:
No tiene ninguno

Raza:
Humana

Fecha de Nacimiento:
15 de marzo de 1987 {23 años}

Nacionalidad:
Inglesa

Orientación sexual:
Heterosexual

Descripción Física:
Soy una chica bella, de unos 1,75 de altura mas o menos, con cuerpo delgado aunque con curvas. Tengo la piel pálida, la cara es en forma ovalada. Mi pelo es de color rubio y largo. Mis ojos son grandes y de un bonito color gris. Mis labios son gruesos y de un bonito color gris.
Spoiler:

Personalidad:

Soy una chica de caracter tímido, cuesta muy poco hacerme sentir vergüenza y que me sonroje. Soy algo nerviosa, sobre todo al conocer a gente nueva, pero cuando supero la timidez inicial soy una chica alegre y optimista. Soy una chica soñadora, a menudo dejo la mirada perdida, pienso mucho en mis cosas, soy mas de pensar que de actuar. Soy algo delicada, un poco pija a veces. Una persona dulce como la que mas, al punto de llegar a ser algo empalagosa ante los demás. Me gusta hacer amigos y sentirme integrada, aunque debido a mi timidez no se me da muy bien eso de hacer amigos, pero es lo que mas deseo en el mundo. Soy muy romántica, me encanta todo lo que tenga que ver con el amor y todas esas cosas. Miedosa, tengo algunas fobias. Tengo un gran instinto maternal, me encantan los niños.No suelo enfadarme, soy una persona tranquila y pacífica, pero no te aconsejo que me hagas enfadar. Al principio de parecerá una rabieta de niño pequeño, pero si sigues descubrirás que el siguiente paso es peor

Historia:

Abrí los ojos por primera vez en un hospital de Inglaterra. El rostro de mi madre, radiante de felicidad. El de mi padre era todo lo contrario. Porque él lo que deseaba era un chico, y para su desgracia, salió una niña. Desde aquel momento, siempre hubo una indiferencia manifiesta hacia mi . Nunca le importó nada de lo que yo hacía. Asi que crecí solamente con el apoyo de mi madre, ya que ella si que me quería y aceptaba. Mi paso por el colegio no fue gran cosa, siempre leyendo sola en un rincón, sin que nadie me prestase la mas mínima atención. Mi estancia en el instituto no fue mejor, ya que, igual que en el colegio, parecía que fuera invisible, y debido a mi timidez, nunca hice ninguna intención de relacionarme con ninguno de mis compañeros de clase. Simplemente estudiando, estudiando y estudiando, me gradué en el instituto con muy buenas notas. Después de acabar el instituto, pasé a estudiar lo que sería mi carrera futura: enfermería. Dado que mi madre también se dedicaba a ello, yo tenía muy claro que quería seguir sus pasos. Para cuando acabé los estudios, la convivencia con mi padre se había vuelto insoportable. Ya no hacía gala de la indiferencia que había mostrado durante todos los años de mi infancia y adolescencia, sino que ya había pasado a una hostilidad declarada. Y entonces, me harté. Me cansé de vivir con él, asi que hice mis maletas y me fui a vivir al otro extremo de la ciudad, lo mas lejos de él posible. Lo cierto es que todos nos alegramos de aquello. Mi padre y yo no nos tendríamos que volver a ver ni soportarnos mutuamente, y mi madre no estaría dividida entre el amor que sentía por mi padre y el que sentía por mi. Ya asentada en mi nuevo hogar, con un nuevo trabajo en el empleo que mas me gustaba, me propuse empezar una nueva vida, y olvidar la que había tenido anterirormente.

Gustos y manías:
Me gusta el invierno, cantar (aunque nadie sabe eso) y mi trabajo.
Tengo la manía de morderme las uñas

Disgustos y miedos:
No me gusta mi padre, viajar en avión y las alturas
Me da miedo la enfermedad, la muerte y la soledad.

Otros datos:
Se supone que debo llevar gafas, pero no me gustan como me quedan.
Siempre he querido tener una hermana mayor, aunque nunca la tuve.
Invitado
Invitado

Re: Grace B. Foster

Mensaje por Alec Volturi el Mar Dic 21, 2010 1:02 pm

Ficha aceptada ^^

Il mio amore per te è per sempre:

Alec Volturi
I've become so numb

Alec Volturi