Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Alice Cullen..! 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Alice Cullen..!

Ir abajo

Alice Cullen..! Empty Alice Cullen..!

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 4:27 pm

Nombre Completo: Mary Alice Brandon Cullen
Avatar:
Ashley Greene
Apodo:
Alice, Duendecilla, Ally
Raza: Vampiro
Edad en apariencia humana:
18 años
Edad real:
109 años
Fecha de Nacimiento: 1901
Nacionalidad:
Estadounidense
Orientación sexual:
Heterosexual
Descripción Física:
Mide 1.45 delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Luce como un duendecillo de facciones finas y su manera de andar es un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Tiene cada mechon de pelo para un lado. Y su característica voz de soprano le da la apariencia de una pequeña hada o duende.

Spoiler:




Personalidad:Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda. La más jovial y contenta con su existencia vampírica en la familia, tal vez porque recién ha comenzado a vivir, de una forma u otra. Se lleva bien con todos: es asesora de guardarropa de Rosalie; desde el final del primer libro Alice intenta cambiar el estilo de Bella y entre las dos, en el 4to libro, engríen mucho a Renesmee, a ella y a Esme les agrada mucho Bella y les gusta poner flores en la casa, y es la hermana favorita de Edward. Posee un Porsche 911 carrera Turbo amarillo que Edward le regala como recompensa por cuidar a Bella cada vez que el salga de caza. Ésta la describe como un "duendecillo con andares de bailarina", el polo puesto de Rosalie, el día que conoce a los Cullen. La persona más importante de su existencia es Jasper. Se sobreentiende, a lo largo de la saga, que ella es la gran hacedora de la historia de amor entre Bella y Edward.
Dieta: Vegetariana
Capacidades y dones: Videncia
Historia: Nació en el siglo 20, alrededor de 1901 en Mississipi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener visiones. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente.
El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, advirtió que James la quería y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 18 años) para que James no la pudiese matar. Pero James mató al vampiro en venganza. Alice no recuerda nada de su vida humana, ya que para los vampiros su vida es como vivir en la oscuridad y Alice siempre vivió en ella, esto en relatado por James en Crepúsculo cuando engaña a Bella.
En Luna nueva Alice realiza una serie de investigaciones, y descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y la hija de ésta vive en Biloxi. Además, encuentra una lápida con su nombre y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico.
Alice vio a Jasper por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba algo que le diera esperanza para seguir con su existencia, aún sin saber qué. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia, donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada, y alrededor de 1950 se unieron a los Cullen.
Gustos y manías:
Su pasión es la moda y el estilo. Disfruta ayudando a Bella en todo, comprándole ropa, haciéndole regalos, etc., como una gran amiga y hermana. Le encanta vestir a Nessie, su linda sobrina. Es muy hábil para organizar eventos y es feliz estando al lado del amor de su vida, Jazzie.
Disgustos y miedos: Teme perder algún día a Jasper, su pasado la asusta y muy rara vez se molesta.
Otros datos: Alice es una persona llena de magia y alegría, puede expresar esto a través de la moda y es feliz con su vida. Ama a las personas que la rodean y ver el futuro le trae muchas ventajas.


Última edición por Alice Cullen el Mar Nov 23, 2010 4:56 pm, editado 4 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alice Cullen..! Empty Re: Alice Cullen..!

Mensaje por Rosalie L. Hale Mar Nov 23, 2010 4:37 pm

¡Ficha aceptada!
Rosalie L. Hale
Rosalie L. Hale
Administrador #

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 29
Localización : Con mi osito sexy ;D

http://www.breathsofblood.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.