Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Tiempo para nosotros (Nina Geller)

Tiempo para nosotros (Nina Geller)

Mensaje por Anthonie Belfiore el Dom Jul 08, 2012 12:48 am

Ya había organizado todo para la ocasión y uff si que me había costado varios favores y una pequeña alta deuda con la abuelita Sulpicia pero Nina valía eso y mucho más. La distancia, el tiempo, la escuela nos había mantenido algo alejados y la verdad necesitaba mucho verla, habíamos acordado reunirnos en la plaza junto a la fuente y de ahí la llevaría a un bonito y elegante restaurante en el cual había hecho una reservación, bueno que él tío Demetri había echo, creo que lo conocían mucho.

Me acomodé por quinta vez la corbata del traje, si mamá insistió en que me pusiera traje y luego me tomó muchas fotos Neutral y cuando pude salir de eso caminé a pie hasta la plaza que ya estaba iluminada por algunas farolas, había unos cuantos humanos paseando todavía y viendo curiosos al chico rubio con traje ligeramente nervioso

Traje:

Me senté en espera de Nina, la verdad no sabía porque estaba nervioso ya eramos novios y todo pero creo que esta era nuestra primer cita formal desde que habíamos comenzando a salir.

- Vamos Anto, calmate no es como si te fuera a dejar plantado ¿verdad? - me dije a mi mismo viendo la hora en él reloj que Nina me habia obsequiado, apenas habian pasado 5 minutos de la hora acordada - ya debe venir en camino - dije para tranquilizarme.
Anthonie Belfiore

Re: Tiempo para nosotros (Nina Geller)

Mensaje por Nina Geller el Lun Jul 23, 2012 12:31 am

Me había costado un poco convencer a mis padres que me dejaran ir a Volterra para mi cita con mi Anto, pero después de mucho insistir logre colmar la paciencia de mis padres y aceptaron que el tío Jesse me trajera. Con mi querida hermana Cassie anduvimos de un lado para el otro buscando que ponerme, los zapatos, el maquillaje, en fin “producirme” según ella Rolling Eyes Aunque admito que yo quería verme linda para mi pollito, así que no me queje en nada de lo que me decía, excepto que cuando me di cuenta estábamos casi sobre la hora. Baje rápidamente a la sala donde me esperaba mi tío Jesse toda arreglada y el uso su don para poder teletransportarme a Volterra.

Vestido:

Aparecimos en un callejón no muy lejos de la plaza, luego de despedirme del tío Jesse me dirigí hacia el lugar donde había acordado con Anto a paso apresurado, estaba llegando tarde a nuestra primera cita oficial. Mientras que me reprochaba mentalmente por eso apure un poco mas el paso, tratando de pasar entre los humanos de las calles, algunos se me quedaban mirando pero no les daba importancia. Por fin llegue a la plaza y no me fue difícil localizarlo por su olor, me acerque con paso firme aunque mis manos temblaban ligeramente ¿Por qué? No debería de estar nerviosa, me decía. Cuando el es me vio yo le sonreí con cariño y a la vez avergonzada por la tardanza.

-Hola.. – dije algo tímida, mirando disimuladamente de pies a cabeza, ese traje le quedaba muy bien y lo hacia mas hermoso de lo que ya era. – L-Lamento la tardanza.. – tartamudee un poco al principio. Suspire suavemente, de acuerdo debía calmarme; mirándolo a los ojos pude sonreír de manera mas confiada y tranquila – Estas muy guapo pollito, me pondré celosa – dije lo ultimo bromeando.
Nina Geller

Mensaje por Anthonie Belfiore el Jue Ago 02, 2012 8:27 pm

Fui vagamente consiente de lo que digo y solo sonreí porque ella lo hacía pero en mi mente estaba perdido en mis pensamientos al verla ahí, delante de mi tan hermosa, tan perfecta como sólo era ella. Las luces de las farolas cercanas hacían que su rostro resplandeciera y la hiciera verse aún más hermosa como si fuese posible.

- De-escuida no pasa nada - le dije aún nervioso tomando una de sus manos y depositando un pequeño beso - él que debería estar celoso soy yo.. te ves muy hermosa y más que eso - le dije ya más calmado entrelazando su mano con la mía al notar como varios chicos la veían de más - está noche será muy especial - y no pude contener las ganas de estrecharla contra mi - te extrañe tanto - dice contra su cuello mientras la soltaba.

Había planeado todo, sólo esperaba que saliera a la perfección. Primera parada; El restaurante

- Señorita Geller, me haría el honor de acompañarme a cenar? - dije de la manera más galante posible extendiendole mi brazo, cuando lo tomó nos encaminé no muy lejos de donde estabamos, era un restaurante modesto pero elegante, entramos y le di mi nombre al mesero él cual nos llevo enseguida a nuestra mesa.

Tomamos asiento y yo aún la admiraba como bobo enamorado.

- Pide lo que quieras.. esta noche trataré de que sea la más perfecta que jamás has tenido - le dije sonriendo abiertamente mientras acariciaba sus manos sobre la mesa.
Anthonie Belfiore

Mensaje por Nina Geller el Mar Oct 16, 2012 8:53 pm

Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro al ver su ligero tartamudeo, al parecer no era la única que estaba nerviosa por todo esto. Me sonroje ante sus palabras y entrelace nuestras manos con fuerza, mire esos orbes de color zafiro que tanto me hipnotizaban, todo él era hermoso y perfecto, perfecto para mi, mi otra mi mitad. Lo estreche con fuerzas y oculte el rostro en su hombro, aspirando su tan delicioso aroma natural, aquel que había extrañado tanto. La distancia no había fácil pero estaba orgullosa de los dos por haber podido mantener nuestra relación, eso demostraba que para el amor nada era imposible, si en verdad quieres alguien jamás podrán estar separados realmente.

-Yo también Anto, tanto… - susurre antes de separarnos. Reí entre dientes al ver su tan galante ofrecimiento y con una gran sonrisa tome su brazo – El honor seria todo mio joven Belfiore -.

Caminamos en silencio al restaurante, yo lo admiraba de reojo con una pequeña sonrisa en mi rostro. Estaba tan hermoso, creo que había crecido unos centímetros desde la última vez, aunque había pasado tanto de eso… sacudí ligeramente la cabeza, no debía pensar en eso, ahora éramos él y yo, juntos de nuevo. Cuando llegamos al restaurante Anto dijo su nombre y el mesero nos llevo a nuestra mesa reservada, en el camino yo me dedique a observar el lugar, era un muy bello lugar, quizás no muy grande pero muy acogedor y elegante. Tomamos asiento en nuestra mesa y me sentí como toda una dama tomando la carta viendo la comida que ofrecían.

-Ya lo es Anto, solo porque la estoy pasando contigo – le sonreí, mientras el seguía acariciando mi mano y sin importarme los allí presentes me incline un poco hacia él y lo bese con mucho amor. – Gracias por todo.. – volví a sonreírle antes de volver mi vista al menú, eche una ojeada rápida y para cuando el mesero se acercó a nuestra mesa ya tenia listo lo que pediría.

-Buenas noches, me gustaría probar el pollo relleno con crema de verdeo y para beber solo gaseosa – sonreí, dejando la carta a un lado. Luego de que tomo la orden de Anto se fue dejándonos una vez más solos. - ¿Cómo has estado pollito? ¿Sigues ganando partidos para tu equipo? – quería saber de él, quería saber todo lo que me había perdido desde mi partida.
Nina Geller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado