Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Vacaciones en Familia(Mami Chelsea y Papi Dereck) 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Vacaciones en Familia(Mami Chelsea y Papi Dereck)

3 participantes

Ir abajo

Vacaciones en Familia(Mami Chelsea y Papi Dereck) Empty Vacaciones en Familia(Mami Chelsea y Papi Dereck)

Mensaje por Benjamin Benward Volturi Mar Mayo 01, 2012 4:47 am

Después de haber tenido mi primera lección de Caza mi mami había propuesto que pasáramos un tiempo en familia en la mansión de mi papi en Francia, yo estaba encantado con la idea, hacia un tiempo que no estábamos los tres juntos y los que mas deseaba era que estuviéramos juntos, se que extrañaría mucho Volterra y a mis primos pero era mas mi entusiasmo por viajar.Hice mis valijas y cuando tuve todo listo pase por el cuarto de Mami, ella salio también con una valija y ropa casual estaba mas hermosa que nunca,la abrace y bese su mejilla con mucho amor

-Mami estas muy bella♥️, pero vamos o se nos ira el avión

Sabia que mi mami se sabia contener por lo que no había nada que temer,aparte yo había bebido una gran cantidad de sangrita antes de viajar para no tener hambre. Tome ambas valijas y salimos juntos del castillo, tomamos un taxi y nos dirijamos rumbos al aeropuerto. Al llegar bajamos nuestras cosas y yo me encargue de pagar el taxi, entre detrás de ella y deje las valijas en una cinta que se movía y tenia muchas valijas, espere que sacara el pasaje y luego tome su mano, mientras nos dirijamos para abordar el avión.

Después de una larga fila subimos y yo busque el asiento, me senté y mientras el avión despegaba apoye mi cabeza en las piernas de mi mami quedándome dormidito, aunque no tardaríamos mucho dado que Francia quedaba relativamente cerca.No se cuanto tiempo paso , pero cuando el avión descendió ,frote mis ojitos y estire mis brazos mientras pregunte si habíamos llegado y mi mami me respondió con una sonrisa que si.me levante del asiento y espere que mi mami saliera primero,yo la seguí y bajamos, tome su mano y caminamos hasta la entrada de nuevo al aeropuerto, pero me lleve una gran sorpresa al observar que mi papi se encontraba allí esperándonos

-Papi Vacaciones en Familia(Mami Chelsea y Papi Dereck) 2159460562

Sonrei y corrí hasta llegar donde el estaba y abrazarlo fuerte sintiéndome muy feliz de estar con el
Benjamin Benward Volturi
Benjamin Benward Volturi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Familia(Mami Chelsea y Papi Dereck) Empty Re: Vacaciones en Familia(Mami Chelsea y Papi Dereck)

Mensaje por Dereck Benward Sáb Mayo 26, 2012 8:18 pm

Estaba mu ansioso y feliz de tener, por fin, a mi familia completa. Nunca había entendido por qué mi hijo Benjamin y mi hermosa Chelsea tenían que vivir en Volterra, y a pesar de lo mucho que quería vivir con ellos, no podía abandonar mis responsabilidades en el clan. Pero ahora ellos venían a visitarme, me vestí con mi ropa formal que nunca faltaba en mi armario. Tomé el automóvil negro aparcado fuera de la mansión y conduje al aeropuerto. Tenía unos minutos antes de que el vuelo llegara, si es que llegaba a tiempo. Me recosté en la puerta del conductor y me sumergí en mis pensamientos. ¿qué será lo primero que haremos como familia? Bueno, primero hay que llevar el equipaje a la mansión, luego podría llevar a Benjamin a comer algo.. o puede que esté cansado y quiera dormir un poco antes de salir a pasear por toda Francia.

Pocos segundos después de "organizar" los primeros minutos juntos, sentí el efluvio de Chelsea acompañado del de Benjamin.
-Benjamin, estás tan alto.. deberías dejar de crecer..-. lo abracé fuertemente dando pequeños golpes cariñosos en su espalda.
-Eres todo un hombrecito.. eso me convierte en un ancianito-. solté una risa.
-¿Cómo estuvo el viaje?-. en ese momento Chelsea nos alcanzó, la abracé por la cintura y posé mis labios sobre los de ella en un casto beso.
-Hola mi amor, te ves hermosa-. sonreí de una forma cálida, cuanto la había extrañado y ahora la tenía a mi lado.. y a mi hijo con nosotros. No podría ser más feliz de lo que era ahora.
Dereck Benward
Dereck Benward

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Familia(Mami Chelsea y Papi Dereck) Empty Re: Vacaciones en Familia(Mami Chelsea y Papi Dereck)

Mensaje por Chelsea Volturi Miér Jun 06, 2012 12:27 pm

Dentro de poco estariamos reunidos con el amor de mi vida y el padre de mi hijo. Ya le habia avisado a Dereck que iriamos a Francia para pasar unas vacaciones en familia.
Arregle mi maleta y busque un atuendo lindo. Tome una ducha rapida, me vesti y maquille.
Al parecer esta vez me había equivocado, supuse que mi pequeño se pondría a jugar y me dejaria hacer las maletas a mi sola, pero en vez de eso.. llego con su maleta, listo para irnos a Francia.

•Gracias mi cielo, tu tambien te ves encantador.. y no te preocupes que no nos va a dejar el avion• Le dije mientras guiñaba un ojo. Tome su manito y caminamos a la salida del castillo directo al aeropuerto.
Despues de un largo viaje por fin llegamos a Francia. Estaba realmente emocionada. faltaban pocos minutos para que me encontrara con el amor de mi vida.

En eso Benji salio corriendo, inspiré y sentí el efluvio de mi novio. Agudice la vista y lo vi.. junto a su coche, se veia realmente perfecto. Caminé lentamente hacia el llevando las maletas. •Gracias mi vida, tu te ves encantador.. no te imaginas cuanto te extrañe• Correspondi su beso y le di un fuerte abrazo.. me encanta que estemos juntos... Siendo una familia
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi
Administrador #

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperas ^^

http://twilightfangs.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Familia(Mami Chelsea y Papi Dereck) Empty Re: Vacaciones en Familia(Mami Chelsea y Papi Dereck)

Mensaje por Benjamin Benward Volturi Lun Jul 09, 2012 12:08 am

Escuche las palabras de mi papi sintiendo que mis mejillas me ardían un poco, aun no comprendía del todo por que crecía tan rápido pero según mi mami era natural,me separe un poco para que pudiera estar con ella

-Gracias Papi, pero tu no eres ningún anciano eres un hombre muy fuerte y grande cuando crezca quiero ser como tu Vacaciones en Familia(Mami Chelsea y Papi Dereck) 3839493590

Observe como i mami llegaba con nosotros y se besaban me sentí muy feliz al estar los tres juntos como una familia,desearía que pudiera ser así todos los días, despertarme y ver a mis papis juntos pero al menos sabia que mientras estuviéramos aquí en Francia seria de esa forma.Mientras ellos seguían en lo suyo aproveche para tomar las maletas llevandolas al capo del auto, abrí la cajuela metiendo las maletas dentro, para luego abrir la puerta de atrás y entrar al auto

-Mami, Papi vamos a casa tengo hambre y después podemos ir a la playa a jugar es un lindo día Vacaciones en Familia(Mami Chelsea y Papi Dereck) 2159460562

Empece a moverme en el auto y saque mi game boy para jugar un poco mientras esperaba que nos fuéramos.
Benjamin Benward Volturi
Benjamin Benward Volturi

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Familia(Mami Chelsea y Papi Dereck) Empty Re: Vacaciones en Familia(Mami Chelsea y Papi Dereck)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.