Breaths of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Photobucket
# Sólo por recomendación de un Administrador #

Jacob Black 35nc0hl

Photobucket
Mystic Forks
Photobucket
Photobucket

Jacob Black

2 participantes

Ir abajo

Jacob Black Empty Jacob Black

Mensaje por Jacob Black Mar Mar 20, 2012 2:19 pm

Nombre Completo:
Jacob William Black

Avatar:
Taylor Lautner

Apodo:
Jake

Raza:
Metamorfo

Edad en apariencia humana:
24 años

Edad real:
17 años

Fecha de Nacimiento:
8 enero de 1990

Nacionalidad:
Americano

Orientación sexual:
Heterosexual

Descripción Física:
Jacob mide más de dos metros. Bella le describe con una piel morena rojiza. Al descubrir sus poderes licántropos y unirse a la manada Quileute, se corta su melena negra; aunque posteriormente se la vuelve a dejar crecer hasta la altura de la barbilla porque cree que a Bella le gusta más así.
Bella le ve en su escuela y le describe como casi peligroso en apariencia. Normalmente se le describe como apuesto. Suele vestir vaqueros cortados, sin zapatos y el pecho desnudo, diciendo que cuando se transforma de humano a lobo no le gusta tener que llevar un montón de ropas con él puesto que se destrozan en la transformación.

Descripción Física como lobo:
Como lobo, Jacob es de pelaje color marrón rojizo y es muy peludo por su pelo largo de humano. Al igual que en su forma humana, él en la forma lobuna es increíblemente enorme.

Personalidad:
Jacob se caracteriza por su hermosa sonrisa y gusto por las motocicletas y coches, además de ser un maestro en la reparación de estos, Jake tiene una inocencia en sus ojos y rostro que deslumbran y causan una confianza inmediata, pues eso es el punto clave para sacar a Bella de la depresión a causa del rompimieto con Edward.

Cuando Jake se da cuenta que es un licántropo, su primer instinto es alejarse de Bella, pues un hombre lobo puede ser bastante peligroso y temperamental cuando no tiene experiencia en su transformación, además de poseer una temperatura altamente elevada contra todo clima gélido, pues es uno de sus primeros instintos de supervivencia.

Dieta:
Comida Humana, animales cuando esta en su forma lobuna.

Capacidades y dones:
Cambio de forma

Historia:
Es el líder nato de la tribu de los Quileute es un hombre alto, fuerte y decidido, con una hermosa piel morena rojiza, sonrisa impecable y músculos de miedo, temperatura elevada y vida mortal cuando él lo decida y cuando este preparado para eso.
Jacob Black nace un 8 de enero de 1990 en la reserva Quileute, su madre (que es descrita por Charlie y su padre como una verdadera belleza) murió a causa de un accidente de tránsito y su padre Billy, quedó paralítico hace mucho tiempo a causa de un accidente atroz.

Jacob y Bella siempre convivieron desde su infancia, pues cuando Bella aún no se iba a vivir con su madre a Phoenix, ella y Jacob jugaban por largas horas haciendo una amistad muy especial que sería retomada con los años. Descendiente directo de Taha Aki,el antes jefe espiritu de la tribu, la sangre de Jacob pertenece a la estirpe de licántropos más noble y destacada de los Quileute, por ser ellos quienes despidieron a “los fríos” de la reserva, hasta que llegaron los Cullen. Sus amigos Quil Ateara, Jared, Seth Clearwater (el menor y mas reciente lobo de la manada), Paul, Sam Uley, Leah Clearwater(la unica mujer lobo de toda la historia,hermana mayor de Seth y ex novia de Sam) realizaron un pacto, pues ellos no eran como los otros fríos narra el viejo Quil Ateara (abuelo de Quil el amigo de Jacob): sino seres con ojos amarillos y muy civilizados. Los no muertos jamás debían pisar la reserva de La Push, y así fue hasta Eclipse que es cuando deben de romper con el tratado y unirse para proteger a Bella de los neófitos.
Macho alfa de nacimiento por su estirpe, Jacob Black le quitará el mando a Sam automáticamente y siempre estará entrenado para matar a los vampiros, pues son sus enemigos naturales, aunque por azares del destino se una con los Cullen para siempre desafiando toda su naturaleza.

Gustos y manías:
La naturaleza
Arreglar y motar motos

Disgustos y miedos:
Chupasangres

Otros datos:
Esta imprimado de Nessie Cullen

Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Jacob Black Empty Re: Jacob Black

Mensaje por Chelsea Volturi Mar Mar 20, 2012 2:22 pm

FICHA ACEPTADA
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi
Administrador #

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperas ^^

http://twilightfangs.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.